21st mayo 2022

La radio del futuro hoy

Rusia y Francia expresan desacuerdos pero insisten en diálogo sobre Ucrania

Los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y de Francia, Emmanuel Macron, tuvieron una llamada telefónica para hablar sobre la crisis en Ucrania y manifestaron que tienen importantes desacuerdos con respecto a los siguientes pasos.

Sin embargo, después de la reunión tanto Putin como Macron se comprometieron a continuar el diálogo para intentar buscar soluciones sin necesidad de un conflicto armado y que dejen satisfechas a todas las partes.

El mandatario ruso manifestó que “no busca confrontación” y los dos estuvieron de acuerdo en que es necesaria una desescalada y mucho entendimiento de las partes. Después de la sesión desde la presidencia francesa manifestaron que “la conversación ha permitido dar más credibilidad al diálogo en este período de tensión.

En medio de esas crisis está Ucrania, desde donde el presidente Volodimir Zelenski les pidió a los países occidentales que no fomenten pánico sobre lo que está pasando. Agregó que en este momento no tienen tanques en las calles y que debe haber un enfoque equilibrado.

El gobierno ucraniano manifestó que actualmente el número de tropas rusas en su frontera y la situación es muy similar a la de abril, por lo que no consideran que haya motivo de alarma.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicidad

Programacion

Lunes Enero 17, 2022

9:00 AM – 10:00 AM El noticiero nacional\

10:00 AM – 12:00 Musica Vallenata

12:00 M – 1:00 PM Repeticion del noticiero

Publicidad

Mundo Insolito

Publicidad

Lanzamiento oficial de Perfumatex.com en

Days
Hours
Minutes
Seconds
Lo último

Notas relacionadas