21st mayo 2022

La radio del futuro hoy

Egan Bernal y sus primeros pedalazos tras el accidente

Egan Bernal sigue avanzando en su recuperación y sacando la casta de campeón ya empeiza a dar muestras del proceso que lleva en la recuperación, junto al cuerpo médico y sus personas más cercanas. El colombiano aparte muestra una gran actitud, de cara a tiempos de paciencia y mucha dedicación.

Egan Bernal inspira al mundo en su proceso de recuperación posterior al accidente
El video publicado por su mamá, aparece con un Egan Bernal que hace unos días aparecía caminando a paso lento y con ayuda; hoy también lo acompañan, pero la fuerza y determinación se evidenciaron en un paso firme y que llena de ilusión a los colombianos y todos los hinchas del pedalista del INEOS.

El respaldo de la hinchada, la compañía de su familia y todo el trabajo minucioso que han realizado los médicos, hacen parte de una porción que si funciona puede ayudar a recuperar, pero hay que exaltar la emoción y la actitud que ha tomado el nacido en Zipaquirá para volver a la normalidad

En otro video se puede ver a Bernal trabajando con una serie de ejercicios para fortalecer diferentes partes del cuerpo. El gran interés por volver a estar completamente sano y regresar a competir en las mejores carreras del mundo, se pueden ver en su cara, llena de determinación.

Aunque todo parece indicar que sus avances van a buen ritmo y como se espera, lo primero es que Egan pueda recuperar su salud y la movilidad completa de todo su cuerpo. Aunque el deseo de volverlo a ver en las pistas, afana a los seguidores que tendrán que esperar la evolución del deportista.

Por ahora las autoridades del ciclismo mundial, del equipo INEOS y del contexto del ciclismo colombiano, siguen estando pendientes y aportando desde diferentes frentes para poder brindarle salud y un regreso sano a las competencias, a quien es uno de los mejores ciclistas colombianos en la historia.

 

Por: rcn.com

Compartelo en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicidad

Programacion

Lunes Enero 17, 2022

9:00 AM – 10:00 AM El noticiero nacional\

10:00 AM – 12:00 Musica Vallenata

12:00 M – 1:00 PM Repeticion del noticiero

Publicidad

Mundo Insolito

Publicidad

Lanzamiento oficial de Perfumatex.com en

Days
Hours
Minutes
Seconds
Lo último

Notas relacionadas