21st mayo 2022

La radio del futuro hoy

Medicare sanciona a 40 hospitales, 7 en Miami-Dade

MIAMI.- Cuarenta hospitales en Florida, incluidos siete que operan en el condado Miami-Dade, fueron sancionados por el programa federal Medicare debido a “altas tasas de infecciones y afecciones a los pacientes”, según muestran los registros de la entidad de Salud del Gobierno nacional.

A raíz de las deficiencias expuestas, estos centros asistenciales perderán el 1% de los pagos que reciben de Medicare durante el periodo de un año, de conformidad con el Programa de Reducción de Condiciones Adquiridas en el Hospital (HAC), creado por la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Los siete centros médicos de Miami-Dade que aparecen en el listado son Aventura Hospital and Medical Center, Baptist Hospital of Miami, Jackson Health System, Kendall Regional Medical Center, Larkin Community Hospital Palm Springs Campus, South Miami Hospital y West Kendall Baptist Hospital.

El Jackson Health System, según se observa en la lista, ha sido sancionado de manera consecutiva por las mismas causas durante los últimos ocho años; el Baptist Hospital of Miami siete veces, exceptuando el año 2016, y el Larkin Community Hospital Palm Springs Campus seis años ininterrumpidos desde 2017.

Las sanciones de este año se basan en números de “deficiencias” registradas entre julio de 2018 a junio de 2019, y comenzaron a aplicarse en octubre pasado hasta septiembre próximo, después del año fiscal federal.

El programa se estableció hace ocho años con el objetivo es alentar a los hospitales a “implementar las mejores prácticas para reducir sus tasas de infecciones asociadas a la atención médica y mejorar la seguridad del paciente”.

Las sanciones están destinadas a promover que los hospitales atiendan con mejor dedicación complicaciones más comunes, como infecciones, fracturas de cadera, coágulos de sangre y úlceras de decúbito.

Centros asistenciales como Coral Gables Hospital, Douglas Garden Hospital, Keralty Hospital, Mount Sinai Medical Center y Nicklaus Children’s Hospital, también situados en Miami-Dade, aparecen sin amonestaciones en el listado de Medicare.

En todo el país, Medicare pagará a 800 hospitales menos este año, como resultado de las mencionadas “altas tasas de infecciones y afecciones a pacientes”, de acuerdo con registros federales.

En una medida separada, el Gobierno federal también recorta los pagos a los hospitales que muestran altas tasas de readmisión, por lo que Medicare puede reducir sus pagos hasta un 3% por cada paciente que es readmitido.

 

Por Diario de las Americas

Compartelo en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicidad

Programacion

Lunes Enero 17, 2022

9:00 AM – 10:00 AM El noticiero nacional\

10:00 AM – 12:00 Musica Vallenata

12:00 M – 1:00 PM Repeticion del noticiero

Publicidad

Mundo Insolito

Publicidad

Lanzamiento oficial de Perfumatex.com en

Days
Hours
Minutes
Seconds
Lo último

Notas relacionadas