21st mayo 2022

La radio del futuro hoy

El Show del Bote regresa y provoca la locura en Miami

La más avanzada tecnología, los modelos más lujosos y rápidos y los últimos adelantos en la navegación atraen de manera masiva al público en la vuelta de la exhibición luego que el año pasado se canceló por la pandemia

Un regreso fenomenal tiene el Discover Miami International Boat Show 2022, luego que la edición del año pasado fue cancelada por la pandemia.

La gente se ha volcado de manera masiva a los seis lugares de exhibición, en tierra y agua, en el Miami Beach Covention Center, One Herald Plaza, Sea Isle Marina, Museum Park Marina, IGV Yacht Haven Grande en Island Gardens y The Progressive Boat Show Experience en el Pride Park.

Debido a que La Playa es uno de los centros neurálgicos del Boat Show y muchas exhibiciones convergen ahí el tránsito por los puentes que unen la isla y el continente se ha vuelto terrible y hay que armarse de paciencia.Los organizadores han tendido una red de servicios de shuttles y la Ciudad también ha ayudado de manera muy especial con rutas específicas de transporte público para mitigar el problema.

Este domingo 20 de febrero se bajará el telón del Show del Bote en el que se han exhibido en esta oportunidad los máximos adelantos en navegación.

“Estamos muy entusiasmados porque ofrecemos a nuestros invitados el más grande evento de botes y yates del mundo aquí en Miami, donde esta exhibición empezó hace más de 80 años”, afirmó Andrew Doole, presidente de los Boat Shows en Estados Unidos. “Este evento del 2022 es el pináculo del lujo y de la experiencia en todos los aspectos de la navegación y será una semana para recordar debido a la magnitud de su presentación”.

En esta oportunidad el público pudo disfrutar de algunas joyas como el yate Amels Gene Machine, de 180 pies de largo y seis cabinas, y su escolta el Daman Yachting Gene Chaser que cuenta con la más alta tecnología y que ha sido diseñado para ampliar el alcance del Gene Maching en su labor de estudio de la biodiversidad marina.

También una de las muestras más sorprendentes fue un estabilizador que permite fijar a los botes y yates para mantener estable a la nave pese al movimiento del mar, y así evitar los mareos de los pasajeros.

La exhibición de motores como los Mercury, Yamaha y Suzuki resulta impresionante porque no solo permiten movilizar embarcaciones más complejas sino a una velocidad hasta ahora nunca imaginada.Cigarrete es una de las marcas que ofrece botes de alta velocidad y de paseo y estrena su línea de ropa con el sello de la empresa.

Miami es el lugar ideal para organizar este tipo de eventos porque en el sur de la Florida el mar es el protagonista de la vida.

“Lo que más me ha gustado es la variedad de la oferta en exhibición, yates pequeños y grandes, botes de carrera y de paseo y todo tipo de motores y equipos”, expresó Andrea Flores, que vive en Palm Beach. “También hemos visto ofertas de ropa y muchas cosas para gustos diversos”.

Además, hay el atractivo especial del SuperTacht Miami y los asistentes pueden ir al IGY Yacht Haven Grande en la Island Gardens desde donde los visitantes tienen una de las mejores vistas de Miami y Miami Beach.

 

Por Luis F. Sánchez Diario Las Americas

Compartelo en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicidad

Programacion

Lunes Enero 17, 2022

9:00 AM – 10:00 AM El noticiero nacional\

10:00 AM – 12:00 Musica Vallenata

12:00 M – 1:00 PM Repeticion del noticiero

Publicidad

Mundo Insolito

Publicidad

Lanzamiento oficial de Perfumatex.com en

Days
Hours
Minutes
Seconds
Lo último

Notas relacionadas