21st mayo 2022

La radio del futuro hoy

Niña de 11 años lleva a la escuela pistola cargada dentro de su lonchera en Carolina del Norte

Un alumna de la escuela primaria Parkton en el Condado de Robeson, llegó como todas las mañanas para tomar sus clases, hasta que los estudiantes de la clase de música descubrieron que traía un arma de fuego.

La niña entró a sus clases y fueron los compañeros quienes le avisaron al profesor que se veía una pistola dentro de sus pertenencias. El docente se dirigió con el oficial de registros escolares, quien inspeccionó las cosas de la estudiante y encontró la pistola que estaba cargada.

La identidad de la menor de edad no fue revelada por la policía de Robeson por seguridad, pero los directivos de la institución la suspendieron por 365 días.

El portavoz del distrito escolar, Glen Burnette relató los hechos y también dijo que los padres de la menor de edad serán acusados por el incidente que pudo terminar en una tragedia fatal.

Según datos de la policía del condado en Robeson, no es la primera vez que un estudiante lleva a las instalaciones académicas un arma de fuego, desde un niño de kindergarden que llevaba en su mochila una pistola hasta un alumno de noveno grado con arma de fuego.

La preparatoria Lumberton, ubicada también en Robeson, se ha visto envuelta en dos escándalos similares; primero fue un adolescente de 15 años que llevó una pistola cargada y el año pasado un estudiante de décimo grado, además del arma también tenía cocaína en sus pertenencias.

 

La Opinion.com – mvs

Compartelo en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicidad

Programacion

Lunes Enero 17, 2022

9:00 AM – 10:00 AM El noticiero nacional\

10:00 AM – 12:00 Musica Vallenata

12:00 M – 1:00 PM Repeticion del noticiero

Publicidad

Mundo Insolito

Publicidad

Lanzamiento oficial de Perfumatex.com en

Days
Hours
Minutes
Seconds
Lo último

Notas relacionadas