21st mayo 2022

La radio del futuro hoy

Cadena de supermercados Publix retira todas las marcas de vodka ruso

MIAMI La cadena de supermercados Publix, con sede en Florida, anunció este miércoles su decisión de “eliminar” de sus estantes las marcas de vodka de fabricación rusa, en señal de solidaridad con Ucrania, que sufre la invasión y guerra llevada a cabo por su país vecino Rusia. “Publix apoya al pueblo de Ucrania.

Para mostrar nuestro respaldo hemos decidido eliminar las marcas de vodka de fabricación rusa de nuestros estantes. Esto incluye todas nuestras licorerías”, señaló hoy en un comunicado la cadena de supermercados, que tiene su sede en Lakeland (centro de Florida).

También se eliminarán estas referencias alcohólicas de las circulares semanales digitales, si bien en la edición empresa para clientes todavía figuran debido a que “se imprimen con semanas de antelación”.

De manera que no habrá disponible a la venta vodka de fabricación rusa en ningún supermercado de Publix, fundado en 1930 y actualmente con unas 1,280 tiendas minoristas en 7 estados: Florida, Georgia, Alabama, Carolina del Sur, Tennessee, Carolina del Norte y Virginia. La medida se produce en medio de una creciente presión sobre las empresas estadounidenses para que prohíban o boicoteen los productos que provienen de Rusia, tras la invasión de Ucrania.

 

EFE

 

 

 

 

Compartelo en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicidad

Programacion

Lunes Enero 17, 2022

9:00 AM – 10:00 AM El noticiero nacional\

10:00 AM – 12:00 Musica Vallenata

12:00 M – 1:00 PM Repeticion del noticiero

Publicidad

Mundo Insolito

Publicidad

Lanzamiento oficial de Perfumatex.com en

Days
Hours
Minutes
Seconds
Lo último

Notas relacionadas