21st mayo 2022

La radio del futuro hoy

Con Luis Díaz, Liverpool avanzó a los cuartos de final de la FA Cup

El Liverpool, con un doblete del japonés Takumi Minamino, venció al Norwich City (2-1) y se metió en cuartos de final de la FA Cup por primera vez desde la temporada 2014-2015.

El conjunto de Jürgen Klopp, que se quitó este fin de semana la maldición de no ganar un copa inglesa desde 2012, con la conquista de la Copa de la Liga, se impuso al Norwich City gracias a dos tantos de Minamino, que dejó el encuentro muy de cara en la primera parte.

El japonés estaba dulce y con el cañón preparado, unos minutos después aprovechó una bola muerta en un córner, para embolsarla y estrellarla en la red, previo toque en la madera.

El Liverpool, con muchos suplentes habituales y jóvenes como Tyler Morton y Harvey Elliott, se relajó con el paso de los minutos y el Norwich, cuya verdadera batalla en intentar salvarse esta temporada en la Premier, consiguió recortar distancias a 15 minutos del final con un buen disparo de Lukas Rupp.

Por el lado de Luis Díaz, ingresó al minuto 84 en reemplazo de Diogo Jota con el partido 2-1. Su influencia fue escaza ante un Norwich que intentó en los últimos minutos llevar el partido al alargue.

El próximo encuentro del Liverpool será por la Premier League ante West Ham en la fecha 28 de campeonato.

 

EFE

Compartelo en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicidad

Programacion

Lunes Enero 17, 2022

9:00 AM – 10:00 AM El noticiero nacional\

10:00 AM – 12:00 Musica Vallenata

12:00 M – 1:00 PM Repeticion del noticiero

Publicidad

Mundo Insolito

Publicidad

Lanzamiento oficial de Perfumatex.com en

Days
Hours
Minutes
Seconds
Lo último

Notas relacionadas