21st mayo 2022

La radio del futuro hoy

No le llegaron al precio: Revelan que Ronaldinho se negó a inaugurar un restaurante por $100,000 dólares

Emanuel “Tito” Villa, compañero de Ronaldinho en Gallos Blancos de Querétaro durante el 2015, compartió una más de las curiosas anécdotas que dejó el astro brasileño en su paso por el fútbol mexicano.

El delantero que también jugó para Pumas y Cruz Azul reveló que “Dinho” se dio el lujo de rechazar una propuesta económica que prácticamente cualquier jugador del equipo habría aceptado sin dudarlo, ya que le ofrecieron $100,000 dólares a cambio de algo muy sencillo: inaugurar un restaurante de comida brasileña.\“Un restaurante del DF quería inaugurar, no sé, un restaurante brasileño y le daban 100 mil dólares por ir a cortar el listón y que le pusieran una mesa y dijo que no, que era muy poco”, contó el Tito Villa para el podcast Tiki Taka MX.

El delantero aclaró que su colega sólo tenía que estar presente durante unos minutos, pero se negó a hacerlo porque consideraba que el valor de su imagen era mucho más alto.

Y s que cabe recordar que Ronaldinho era una máquina de hacer dinero con el fútbol, por ejemplo, la temporada que jugó en México ganó aproximadamente 2 millones de dólares, sin contar extras ni patrocinios, según reveló posteriormente la directiva del equipo.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicidad

Programacion

Lunes Enero 17, 2022

9:00 AM – 10:00 AM El noticiero nacional\

10:00 AM – 12:00 Musica Vallenata

12:00 M – 1:00 PM Repeticion del noticiero

Publicidad

Mundo Insolito

Publicidad

Lanzamiento oficial de Perfumatex.com en

Days
Hours
Minutes
Seconds
Lo último

Notas relacionadas